The Basic Principles Of veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano
The Basic Principles Of veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano
Blog Article
El objetivo central de este documento es proporcionar una lista de referencias científicas sobre el
El cloruro de sodio ayuda a que el cuerpo tenga más energía, pues le permite obtener la mayor cantidad posible de nutrientes de los alimentos. Lo mismo podemos decir de las vitaminas, las cuales son mejor absorbidas gracias a la sal.
productos en el área de la salud humana. Toda la información citada es bien conocida por
Esta sustancia química amerita tomar una serie de precauciones para ser fabricada, manejada y almacenada.
Los estudios en ratas han demostrado que la exposición de animales preñados al dióxido de cloro o la exposición de las crías recién nacidas puede retardar el desarrollo del cerebro. Sin embargo, los niveles de exposición en estos estudios fueron mucho más altos que los que generalmente están expuestos los seres humanos a través de consumo de agua potable.
Desde hace cientos de años se ha hecho uso de este compuesto. Incluso, según ciertos historiadores, se usaba como premio o parte de pago para soldados y trabajadores en el pasado.
La investigación real se centra en reducir el consumo de sal en la dieta y en el desarrollo de alternativas más saludables. El cloruro de sodio regula el equilibrio de líquidos en el cuerpo y tiene efectos sobre la función inmune y la inflamación.
La mayoría de los problemas de piel requieren que el espray se aplique tres o cuatro veces al día, a veces cada hora. Cada vez que un animal esté herido rocíe directamente la herida.
Eso fue hace ocho meses, y dice que los dolores no le han vuelto. De la larga lista de medicamentos que usaba, hoy sólo toma "una pastilla" para el corazón.
Asegura que a él le curó la alergia al polen y a los gatos. "Al principio cuesta creerlo, pero así here es". Lo tomó como preventivo ante la malaria y hoy lo United states of america para lavarse los dientes y "para desintoxicar el cuerpo" de vez en cuando.
Debido a los cambios que pueden producirse a lo largo de la vida, la ingesta diet regimeética recomendada de cloro evoluciona constantemente.
Ahora bien, ¿por qué no se han realizado hasta el momento estudios científicos que avalen o rechacen esta supuesta cura para el coronavirus, en un momento de desborde sanitario mundial?
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha emitido una advertencia concerniente a la supuesta toxicidad del CDS, sin tomar en consideración las dosis ni las diferencias entre el clorito sódico (precursor) y el dióxido de cloro en forma de gas disuelto en agua. Lamentablemente, tampoco se han llevado a cabo pruebas y otras agencias estatales alrededor del mundo han replicado esta advertencia sin indicar cantidades que verifican su supuesta peligrosidad.
Nora Cristina Espeche Rodriguez claims: four años back Estoy totalmente de acuerdo..se debe investigar…mi opinión es humilde…no soy médico ni tengo ninguna profesión que me autorice…pero mi sentido comon me obliga a tener la responsabilidad de manifestarme